ASAMBLEA ABIERTA DEL LEGANEMOS EL 25 DE SEPTIEMBRE


El próximo viernes 25 de septiembre a las 18:30 horas tendrá lugar en la Sala de Juntas del CC José Saramago (Avda. Mediterráneo, 24 <M> San Nicasio) una asamblea abierta de LEGANEMOS con el siguiente objeto:
Como sabéis, acordamos celebrar asambleas previamente a los Plenos del Ayuntamiento, en las que desde el Grupo Municipal podamos plantear nuestras líneas de trabajo y avanzar propuestas, sumándolas a las propuestas y cambios que queráis realizar. Con el trabajo en común llevaremos una voz de cambio más fuerte el Ayuntamiento. 
 
En estos momentos, nos encontramos trabajando en multitud de ejes: Auditoría Ciudadana, denuncia de la incompetencia de las contratas privadas que gestionan los servicios públicos, exigencia de transparencia y democracia en el Ayuntamiento, remunicipalización de servicios públicos, comisiones de investigación de los casos LEGATEC y Púnica, propuestas concretas en Educación, Transportes, EMSULE, etc., etc.
El próximo Pleno ordinario sería en teoría el próximo jueves 8 de octubre (son los segundos jueves de cada mes), pero debido a las Fiestas de San Nicasio es posible que se retrase a la siguiente semana.
Estaremos en el CC José Saramago a partir de las 18:00 horas para comenzar a las 18:30 la Asamblea y así tener tiempo suficiente para el debate.photo271081267979724807
Comparte en redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.