La reivindicación de la finalización de la Biblioteca protagonizará el Día del Libro en Leganés


El sábado 23 de abril, desde las 11:00 horas, rodearemos las obras de la Biblioteca-Archivo Municipal con actividades para mayores y “peques”, reivindicando su finalización.

 
El sábado 23 de abril, Día del Libro, nos da motivos para reivindicar la finalización de la Biblioteca-Archivo municipal que tenemos en el barrio de Leganés Norte y que vecinos y vecinas venimos pidiendo desde su abandono en 2011 por parte de los gobiernos municipales.

Sus más de 8.000 m2 permiten la habilitación de salas polivalentes para uso de las vecinas y vecinos, así como de distintas entidades, con el objetivo de desarrollar la convivencia y la participación social y cultural.

LEGANEMOS y el círculo Podemos Leganés Norte coincidimos en encontrarnos en esta memorable fecha para la letras, con el fin de potenciar la cultura, la convivencia y la participación social y reivindicar que se finalicen las obras de la biblioteca. Animamos a la ciudadanía a participar en las actividades que se realizarán.

Nuestra propuesta es que los espacios culturales se acerquen a la ciudadanía y, por ello, llenaremos simbólicamente los alrededores de la futura biblioteca de actividades culturales para «peques» y mayores con lecturas de poesías y del Quijote, cuentacuentos, talleres infantiles y micro abierto a todas y todos los que quieran participar.

Comparte en redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.