LEGANEMOS PRESENTA ENMIENDA A LA TOTALIDAD AL PROYECTO DE ORDENANZAS FISCALES DEL PSOE/IUCM


La pereza y la incapacidad del Gobierno vuelven a imposibilitar un debate profundo y amplio sobre el modelo de ciudad y la fiscalidad necesaria.

El miércoles día 23 de noviembre, nuestro Grupo Municipal ha presentado una Enmienda a la Totalidad al Proyecto de Ordenanzas Fiscales presentado por el Equipo de Gobierno de Leganés, solicitando la retirada del Proyecto y emplazando al Equipo de Gobierno a abrir, de manera urgente, una negociación seria, con plazos suficientes, con todos los grupos municipales de la Corporación, que afronte, de manera conjunta el borrador de Presupuestos y el Proyecto de Ordenanzas Fiscales para 2017.

Entendemos que en esta negociación deberán estar presentes las entidades vecinales y ciudadanas que así lo deseen, para poder exponer y explicar de primera mano sus propuestas al respecto.

Consideramos que el Gobierno local no dijo toda la verdad en la Rueda de Prensa de presentación del Proyecto, tal y como denunciamos públicamente el pasado 17 de noviembre, además de omitir determinados datos sobre bonificaciones y exenciones fiscales a empresas de los sectores inmobiliario y de la construcción.

Tenemos ya preparadas varias propuestas que nos hubiera gustado plantear al Equipo de Gobierno y al resto de fuerzas políticas, si Santiago Llorente no hubiera vuelto a demostrar su falta de cintura política y su nulo interés por consensuar con el resto de Grupos cuestiones fundamentales para la ciudad como son las Ordenanzas Fiscales y los Presupuestos.

Sabemos que los tiempos son muy ajustados, pero suficientes si de verdad hay voluntad política para llegar a acuerdos por parte del Equipo de Gobierno, único responsable de esta situación, empeñado en agotar al máximo los plazos, impidiendo un debate profundo y amplio sobre el modelo de ciudad que necesitamos y que fiscalidad e inversión debemos establecer para conseguirlo.

Os adjuntamos nuestra propuesta de enmienda a la totalidad al proyecto de ordenanzas fiscales del PSOE/IUCM

enmienda-totalidad-ordenanzas

Comparte en redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.