LEGANEMOS SE AMPLÍA INCORPORANDO A SU DIRECCIÓN A ACTIVISTAS POR LA VIVIENDA, DEL MOVIMIENTO REPUBLICANO, COLECTIVOS ANIMALISTAS, LOS ANTIGUOS CÍRCULOS DE PODEMOS EN LEGANÉS Y JUVENTUDES SOCIALISTAS


Estas incorporaciones se producen el marco de la conformación de una candidatura ciudadana plural que se presentará a las próximas elecciones municipales en Leganés.

La asamblea de Leganemos aprobó en la tarde del martes 15 de enero la ampliación de su órgano de dirección con la incorporación de personas provenientes de distintos ámbitos sociales y políticos. Estas incorporaciones se producen en el marco de creación de una candidatura ciudadana, amplia y plural que se presentará a la elecciones municipales del próximo mes de mayo en Leganés.

Entre estas incorporaciones se encuentran activistas sociales de diversos ámbitos como la lucha por la vivienda digna en el caso de Miguel Ángel C., personas como Enrique M. del movimiento republicano o Bianca M. activista por los derechos de los animales. Dentro del activismo político destaca la incorporación de dirigentes de los antiguos círculos barriales de Podemos en Leganés como Ana Belén G. y Juan Francisco M. o miembros de las juventudes socialistas como el que fuera su Secretario General en Leganés, Ismael G.

Con estas incorporaciones junto a otras que se producirán en los próximos días de personas provenientes del mundo sindical y el activismo social y vecinal, Leganemos encara la recta final de la legislatura con el objetivo de lograr que a partir de mayo haya en Leganés un Gobierno del cambio como el de la ciudad de Madrid. La candidatura pretende ser un espacio en el que sea la ciudadanía la que decida las líneas políticas y las listas, y no los acuerdos entre las cúpulas de partidos.

Comparte en redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.