PSOE-Leganés y Más Madrid-Leganemos firman un preacuerdo para un Gobierno estable, de progreso y transformador en Leganés


El acuerdo, que debe ser ratificado por las asambleas de ambas formaciones, está basado en 66 medidas programáticas con la sostenibilidad y las cuestiones sociales como ejes principales.

Leganés 11 de junio.- Los equipos negociadores de PSOE-Leganés y Más Madrid-Leganemos han llegado hoy a un preacuerdo para dotar a Leganés de un Gobierno plural, estable y de progreso que permita a nuestra ciudad hacer frente de manera efectiva a los retos de los próximos años y ofrecer soluciones a los problemas concretos de la ciudadanía.

Este acuerdo será sometido durante esta semana a la ratificación por parte de las asambleas de ambas formaciones y gira entorno a 66 medidas programáticas en las que la sostenibilidad, el acceso a la vivienda, la creación de empleo de calidad y la mejora de los servicios públicos son los ejes principales. De este modo se formará un Gobierno de coalición en el que las dos organizaciones se comprometen a trabajar conjuntamente, respetando su autonomía, en beneficio de la ciudad.

El deseo de ambas formaciones es ampliar este acuerdo a todas las fuerzas progresistas representadas en el nuevo Pleno Municipal, tal y como pidió la ciudadanía en las urnas el pasado 26 de mayo.

Documento Acuerdo programático PSOE – Más Madrid Leganemos

Comparte en redes sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.